Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli, fruto de su relación de más de una década con Guillermina Valdés, transformó su habitación con un increíble mural y el conductor mostró el resultado en las redes sociales.
Lo cierto es que, al igual que su papá, el niño de 10 años es fanático del deporte. Entre sus intereses se encuentran la Selección argentina, la Fórmula 1 y San Lorenzo y, por supuesto, tiene a Lionel Messi como uno de sus grandes ídolos.
Lolo decidió plasmar sus pasiones en un enorme mural decorativo en su cuarto, que ya contaba con distintos objetos alusivos a sus gustos, como banderines de su equipo de fútbol y un acolchado del Mundial de Qatar 2022.
Marcelo compartió imágenes del proceso y del resultado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 14 millones de seguidores, y comparó el trabajo del artista con el de la Capilla Sixtina, famosa por los frescos realizados por Miguel Ángel.
El video publicado por Tinelli muestra algunos sectores del imponente mural, que ocupa amplias superficies de las paredes y combina retratos de gran tamaño con escenas que recrean distintos momentos vinculados con la historia del fútbol.
El mural contiene escenas que recrean distintos momentos vinculados con la historia del fútbol. Fotos: Instagram.
Uno de los espacios está protagonizado por Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina, en una enorme pintura en la que se lo ve besando la Copa del Mundo.
En otro sector, la obra rinde homenaje a San Lorenzo y a sus jugadores. Allí aparecen distintas imágenes de futbolistas del club durante festejos y celebraciones, algunos con medallas colgadas del cuello y otros levantando trofeos.
Uno de los murales muestra en primer plano a un jugador con la camiseta azulgrana mientras sostiene el trofeo de la Copa Libertadores, acompañado por otros integrantes del equipo retratados detrás.
Marcelo Tinelli junto a Maximiliano Bagnasco. Fotos: Instagram.
El artista encargado del trabajo fue Maximiliano Bagnasco, artista plástico y muralista argentino reconocido por sus retratos de gran formato y estilo realista, dedicados a personalidades y figuras populares, especialmente del mundo del deporte y la cultura.
Bagnasco también compartió en sus redes algunas imágenes en las que se lo ve trabajando con aerosoles en el cuarto de Lolo y acompañado por Marcelo.
“Mural de Messi y San Lorenzo para Marcelo Tinelli”, señaló en la publicación. Y agregó: “Fueron 10 días en los que tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás de la figura”.
Maximiliano Bagnasco trabajando en el mural para Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.
Sobre su experiencia junto al ídolo de la televisión, el artista relató: “Marcelo estuvo más que presente durante todo el proceso. Siempre atento a mí, a cómo estaba, a cómo avanzaba el mural… incluso en momentos en los que no tenía ninguna obligación de hacerlo. Con tanta sencillez que, por momentos, tenía que recordarme que estaba frente a una de las personas más reconocidas de nuestro país”.
“Como muchos de ustedes, yo también crecí viéndolo en la televisión. Pero estos 10 días conocí a la persona cuando las cámaras no están. Gracias, Marcelo, por confiar en mi trabajo, por abrirme las puertas de tu casa y, sobre todo, por disfrutar tanto de lo que hago junto a Lolo. El mural quedó en su casa. Pero lo que me llevo de estos 10 días no se pinta en una pared”, concluyó.
Marcelo comentó el posteo y manifestó: “Sos mágico y genial Maxi. Lo que hiciste en el cuarto de Lolo es una ‘Capilla Sixtina’. Sos Michelangelo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Estoy feliz que lo que eligió Lolo lo hayas logrado hacer y superarlo. Te queremos y te admiramos mucho”.
Todavia no hay comentarios aprobados.