05/09/2026 17:21
Eduardo Castex 11°
Titulares
EEUU dice que destruyó tres petroleros iraníes y Teherán amenaza con represalias Riquelme habló del reclamo de Vélez y marcó la postura de Boca: "Los partidos se ganan dentro de la cancha" "Acá vos tenés una caja fuerte": tres ladrones saltaron paredes y asaltaron en su casa a una jueza en La Plata Donald Trump no irá a Nueva York para los actos por el 25° aniversario del 11-S: polémica y versiones cruzadas La rebelión de las pantuflas: desarmar el “viejismo” desde la reinvención y el humor La psicología dice que las personas que insisten en que no les importa lo que piensen los demás generalmente se preocupan tanto como todos; simplemente han hecho de la "indiferencia" la reputación que están protegiendo El padre de Camila Homs defendió a Alejandro Stoessel en medio del conflicto con Tini: "Quiso protegerla" El conmovedor homenaje de Cris Morena a Romina Yan en el día en que hubiera cumplido 52 años: "Mi guía, mi faro y mi luz" EEUU dice que destruyó tres petroleros iraníes y Teherán amenaza con represalias Riquelme habló del reclamo de Vélez y marcó la postura de Boca: "Los partidos se ganan dentro de la cancha" "Acá vos tenés una caja fuerte": tres ladrones saltaron paredes y asaltaron en su casa a una jueza en La Plata Donald Trump no irá a Nueva York para los actos por el 25° aniversario del 11-S: polémica y versiones cruzadas La rebelión de las pantuflas: desarmar el “viejismo” desde la reinvención y el humor La psicología dice que las personas que insisten en que no les importa lo que piensen los demás generalmente se preocupan tanto como todos; simplemente han hecho de la "indiferencia" la reputación que están protegiendo El padre de Camila Homs defendió a Alejandro Stoessel en medio del conflicto con Tini: "Quiso protegerla" El conmovedor homenaje de Cris Morena a Romina Yan en el día en que hubiera cumplido 52 años: "Mi guía, mi faro y mi luz"
Impacto Castex
NACIONALES

El nuevo romance de Juanita Tinelli: quién es Junior Hernández, el joven empresario de 20 años

El nuevo romance de Juanita Tinelli: quién es Junior Hernández, el joven empresario de 20 años

La hija de Marcelo Tinelli estaría en pareja desde mayo con el joven, que tiene varios emprendimientos gastronómicos en Tigre.

Juanita Tinelli habría vuelto a apostar al amor. La modelo estaría en pareja desde hace varios meses con Junior Hernández, un joven de 20 años que, según trascendió en las últimas horas, se dedica al rubro gastronómico y tiene varios emprendimientos en la zona de Tigre.

La información fue dada a conocer por Fernanda Iglesias, quien aseguró haber hablado directamente con Juanita para conocer detalles de la relación. Según contó la panelista de Puro Show (El Trece), la modelo le confirmó que el vínculo comenzó en mayo y que actualmente están de novios.

“La relación prosperó”, explicó Iglesias al recordar además cómo había surgido el vínculo. El joven había quedado involucrado indirectamente en el episodio que protagonizó Juanita en un boliche, cuando fue fotografiada mientras se besaba con otro hombre cerca de su entonces pareja.

“Me dijo Juanita que salen desde mayo, así que están hace cuatro meses”, detalló la periodista. Además, contó que durante un período ambos estuvieron viviendo juntos en Nordelta, aunque recientemente dejaron la propiedad que alquilaban.

Quién es Junior Hernández, el supuesto nuevo novio de Juanita Tinelli

De acuerdo con la información que brindó Iglesias, Junior tiene 20 años y es empresario gastronómico. “Tiene varios food trucks en la zona de Tigre. Es un emprendedor joven”, explicó la panelista durante el programa.

Además, según contó, Hernández estaría próximo a lanzar su propia marca de electrolitos, sumando así otro proyecto a sus actividades empresariales.

La relación entre ambos no habría comenzado de manera reciente. Iglesias contó que Juanita y Junior ya se conocían desde hacía tiempo, aunque en ese momento cada uno tenía otras relaciones.

Junior Hernández, el joven señalado como el nuevo romance de Juanita Tinelli.

“Se conocieron porque es el mejor amigo de su mejor amiga”, reveló la periodista.

Según explicó, durante aquella primera etapa ninguno de los dos avanzó sentimentalmente porque estaban en pareja. Después de que ambos terminaran sus respectivas relaciones, volvieron a encontrarse y el vínculo tomó otro rumbo.

“Ya se conocían desde hacía tiempo, pero cada uno estaba en la suya, con otras parejas. Cuando cortaron se reencontraron y ahí surgió el amor”, relató Iglesias.

Sobre el presente de la pareja, la panelista aseguró que habló con Juanita y que la encontró muy bien. “Ella está re bien, él parece ser un divino”, afirmó.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.