07/09/2026 07:38
Eduardo Castex
Impacto Castex
NACIONALES

"Popstars", a dos semanas de su estreno: las cinco chicas más llamativas del reality

"Popstars", a dos semanas de su estreno: las cinco chicas más llamativas del reality

. Arrancaron tres mil cantantes y ahora, 15 días después, quedan solo 60 que aspiran a ser parte de la próxima girl-band nacional. Los perfiles de las artistas que pisan fuerte de

Popstars regresó a la pantalla de Telefe (también por Disney+) después de 25 años de su estreno original para embarcarse en la intensa búsqueda de formar la próxima girl-band argentina.

El reality comenzó con tres mil chicas que audicionaron en el microestadio de Parque Roque y actualmente, a dos semanas de su estreno, solo quedan 60 en competencia.

Las seleccionadas ahora pasaron a la instancia de talleres intensivos, donde serán entrenadas una a una por el jurado y los distintos coaches para refinar sus talentos.

Si bien algunas concursantes todavía no aparecieron en pantalla, otras ya están levantando el perfil y logran destacarse.

Mia Pineiro

La participante número 2492 dejó boquiabiertos a todos con su interpretación de la canción Lovesong, de The Cure.

¡Mía dejó a los jurados sin palabras! 🤩

⭐ Mirá #Popstars en Telefe y @disneyplusla pic.twitter.com/oDysXt4d8h

— telefe (@telefe) September 1, 2026

De familia artística, recientemente trascendió que es nieta de Fernando Suárez Paz, violinista de Astor Piazzolla. Además de cantar, le gusta tomar fotografías artísticas.

Gala “Kpuccina” Vartolo

Cantante, performer y DJ, Kpuccina es una de las artistas más completas de esta temporada de Popstars.

Gala "Kpuccina" es DJ, performer y cantante. Foto: Instagram.

Con su pelo color lila, la concursante 0187 se convirtió en una de las favoritas de Ángela Torres, quien se acercó a su hogar, en el barrio de Núñez, para darle la noticia de que había pasado a la siguiente prueba, consolidándose así como una candidata.

Constanza Colonhoun

Constanza Colonhoun tiene 22 años, es argentina, pero está radicada en Nueva Zelanda junto a sus padres desde la infancia. Allí estudia canto y danza.

Constanza viajó desde Nueva Zelanda con un único objetivo: convertirse en la próxima popstar ✈️🎤

⭐ Mirá #Popstars en Telefe y @disneyplusla pic.twitter.com/mXFIdKnVVc

— telefe (@telefe) August 27, 2026

La participante 0714 viajó a Buenos Aires exclusivamente para participar de Popstars, luego de que su madre viera el anuncio en Facebook y la alentara a presentarse.

Ify Bianca Chidume

De familia nigeriana, la número 1263 de Popstars se define como “afroargentina” y sus presentaciones sorprenden al jurado con su voz aterciopelada y grave.

Ify, el día en que audicionó para Popstars. Foto: Instagram.

En una etapa reciente, Nicki Nicole fue a visitarla a su hogar de San Justo para comunicarle que sigue en competencia.

En aquella ocasión, Ify mostró su lado artesanal y le enseñó a la jurado sus cuadros y lienzos pintados.

Hannah Moheda

Con actitud y corazón, la participante número 60 es una artista callejera de 25 años que, gala tras gala, sorprende con su voz feroz y sus looks, confeccionados a mano por su propio padre.

Hannah Moheda vestida por uno de los trajes que le confeccionó su padre. Foto: Instagram.

La cantante es de Temperley. En 2025 participó de Bienvenidos a ganar (El Nueve), aunque no avanzó en el certamen.

Dos menciones especiales

Otra concursante que vale la pena destacar es Avril Lerman, que rompió con las expectativas del jurado en su audición de a cinco al elegir presentarse con una canción lírica.

y ésta diva que fue a cantar ópera?!?! #Popstars pic.twitter.com/uD3qBKAT1l

— aaron  (@aarontsuarez) August 27, 2026

En 2022, la santafecina conoció a Marcelo Tinelli como concursante de Canta conmigo ahora (El Trece), donde hizo historia al alcanzar el puntaje máximo, y así terminó entonando el Ave María en el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin.

Por otro lado, Clara Marain se convirtió en una de las preferidas de las redes sociales. La participante número 0468 es correntina y cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram.

Clara Marain se volvió viral el año pasado luego de ser confundida por Florence Pugh. Foto: Instagram.

Tampoco es su primera vez en un reality: hace tres años participó de Canta conmigo ahora (El Trece) y audicionó para Es mi sueño (El Trece).

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.