05/09/2026 04:12
Eduardo Castex
Titulares
La teoría del filósofo Friedrich Nietzsche sobre el ‘eterno retorno’: “Esta vida, tal como la estás viviendo, deberás vivirla otra vez e innumerables veces” Snell lanza 6 entradas en blanco, Tucker acaba sequía de jonrones y Dodgers venen a Nacionales Anulan el juicio contra una mujer que mató a sus tres hijos La extorsión de la polarización Cuadrangular de 2 carreras de Campusano en la 10ma da triunfo a Padres, 3-2 ante Yankees Jonrón de 3 carreras de Iván Herrera en la 9na lleva a Cardenales a triunfo 7-6 sobre Rockies Murió Camilo Escalona, expresidente del Partido Socialista de Chile, a los 71 años María José Valero, madre biológica y de acogida y a los 55 años: “Mi objetivo nunca ha sido que la bebé que acogemos se quede conmigo, sino que se vaya feliz, segura y llena de amor” La teoría del filósofo Friedrich Nietzsche sobre el ‘eterno retorno’: “Esta vida, tal como la estás viviendo, deberás vivirla otra vez e innumerables veces” Snell lanza 6 entradas en blanco, Tucker acaba sequía de jonrones y Dodgers venen a Nacionales Anulan el juicio contra una mujer que mató a sus tres hijos La extorsión de la polarización Cuadrangular de 2 carreras de Campusano en la 10ma da triunfo a Padres, 3-2 ante Yankees Jonrón de 3 carreras de Iván Herrera en la 9na lleva a Cardenales a triunfo 7-6 sobre Rockies Murió Camilo Escalona, expresidente del Partido Socialista de Chile, a los 71 años María José Valero, madre biológica y de acogida y a los 55 años: “Mi objetivo nunca ha sido que la bebé que acogemos se quede conmigo, sino que se vaya feliz, segura y llena de amor”
Impacto Castex
NACIONALES

Thiago Medina mostró las secuelas del accidente que casi le cuesta la vida: "Así tengo las costillas hoy"

Thiago Medina mostró las secuelas del accidente que casi le cuesta la vida: "Así tengo las costillas hoy"

El ex GH exhibió cómo luce la zona torácica afectada, a casi un año del siniestro. Se sometió a un nuevo chequeo médico al sentir una molestia mientras jugaba al fútbol.

El 12 de septiembre de 2025, Thiago Medina despertó preocupación al protagonizar un grave accidente en su moto mientras circulaba por Moreno, provincia de Buenos Aires, que derivó en una internación de 28 días en terapia intensiva y tres intervenciones quirúrgicas.

Y, a tan solo días de cumplirse un año del siniestro vial, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) mostró las secuelas físicas que le dejó aquel episodio.

Aunque por estos días el exhermanito mantiene un perfil bajo en los medios, continúa activo en su cuenta oficial de Instagram (@thi4go_km), donde reúne 1,6 millones de seguidores. Y, en esta oportunidad, se animó a exhibir una radiografía de su esternón para develar las consecuencias que el siniestro tuvo en su cuerpo.

De este modo, a través de una historia publicada en la red social, Medina compartió un video en el que se observa una imagen de la zona torácica proyectada en un monitor de computadora.

La radiografía permite observar ambos pulmones, la columna vertebral y parte de la estructura ósea del tórax.

Thiago Medina mostró cómo quedaron sus costillas, a casi un año de su incidente en moto. | Foto: Instagram

En tanto, en el sector izquierdo del pecho se distinguen varias piezas metálicas, entre ellas una serie de pequeños tornillos alineados y una pieza alargada que sería parte del material colocado tras el accidente en una de las intervenciones quirúrgicas.

Entonces, para llevar claridad sobre lo que se observa en el examen al que se sometió recientemente, el ex GH explicó: “Los tornillos que se ven son las prótesis que me pusieron”.

“Así están mis costillas hoy en día”, escribió a continuación en la historia de la red social donde compartió el video.

Junto al mensaje, Thiago también agregó un emoji de corazón rojo y otro de un brazo haciendo fuerza, con los que reflejó el orgullo que siente por haber sobrevivido al incidente.

Video

Thiago Medina habló sobre las secuelas que le dejó el accidente que casi le cuesta la vida

Por otro lado, en una segunda publicación que filmó durante una jornada soleada y bajo un cielo despejado, el exhermanito reveló que se sometió a un estudio de rayos X tras sentir una molestia en la zona torácica mientras jugaba al fútbol.

Me fui a hacer un control porque cuando estaba jugando, si bien no me golpeé ni nada de eso, se ve que hice un mal esfuerzo y me quedó doliendo”, manifestó desde lo que parece ser el exterior de su casa, mientras lucía una remera de manga corta en tono violeta pastel.

En este sentido y en referencia a la radiografía, Thiago aseveró: "Así tengo las costillas, están bien".

Finalmente, para llevar tranquilidad sobre las imágenes compartidas, Medina aseguró que en la zona del esternón “está todo sano” y que las áreas que se vieron afectadas durante el incidente “se están recomponiendo”.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.