02/09/2026 16:18
Eduardo Castex 24°
Titulares
Daza, vice de Caputo: "Sé que hay mucha impaciencia, pero Milei está realizando una gesta épica" Juez ordena cambios al negocio de anuncios digitales de Google, pero evita su división De aquí a la eternidad Confirmado y oficial | Desde septiembre, Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial a 600.000 alumnos Telefe presentó su nueva programación: todos los estrenos, regresos y sorpresas en el último cuatrimestre del año La psicología dice que los dueños de gatos a quienes les gusta que su mascota los ignore no se conforman con menos afecto: prefieren una relación en la que la atención debe ganarse, y los investigadores descubren que esta preferencia también se manifiesta Baja de la natalidad: advierten por un desequilibrio que exige mayor inversión del Estado Usar cáscara de palta en casa: para qué sirve y por qué lo recomiendan Daza, vice de Caputo: "Sé que hay mucha impaciencia, pero Milei está realizando una gesta épica" Juez ordena cambios al negocio de anuncios digitales de Google, pero evita su división De aquí a la eternidad Confirmado y oficial | Desde septiembre, Nueva York prohíbe el uso de inteligencia artificial a 600.000 alumnos Telefe presentó su nueva programación: todos los estrenos, regresos y sorpresas en el último cuatrimestre del año La psicología dice que los dueños de gatos a quienes les gusta que su mascota los ignore no se conforman con menos afecto: prefieren una relación en la que la atención debe ganarse, y los investigadores descubren que esta preferencia también se manifiesta Baja de la natalidad: advierten por un desequilibrio que exige mayor inversión del Estado Usar cáscara de palta en casa: para qué sirve y por qué lo recomiendan
Impacto Castex
NACIONALES

Las exportaciones argentinas de proteínas animales alcanzaron el valor más alto de los últimos diez años

Las exportaciones argentinas de proteínas animales alcanzaron el valor más alto de los últimos diez años

Llegaron a US$ 3. 464 millones en los primeros siete meses del año. En valor, el complejo bovino creció un 37%; el de ovinos un 87% y el de porcinos, un 111%.

Las ventas al exterior de proteínas animales argentinas alcanzaron, entre enero y julio de 2026, el valor más alto de los últimos diez años por un monto de US$ 3.464 millones, según informo la Subsecretaría de Mercados Agroalimentarios e Inserción Internacional, en base a datos del INDEC.

Las exportaciones de todas las proteínas animales registraron un crecimiento interanual del 35% en valor.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, la carne porcina, bovina, aviar, caprina, equina y ovina y todos sus subproductos mostraron un crecimiento interanual en sus exportaciones del 35% en valor, durante los primeros siete meses del año.

En valor, el complejo bovino creció un 37%; el de ovinos un 87% y el de porcinos, un 111%, entre lo más destacado.

Los principales destinos de venta de las proteínas animales fueron China, Estados Unidos, Israel, Alemania y Países Bajos.

Comentarios

Debes iniciar sesion o registrarte con una cuenta de lector para comentar.

Todavia no hay comentarios aprobados.